982 215 133 Instalador autorizado de telecomunicaciones nº 0006 Instalador electricista autorizado nº LU-01209
Electricidad Gervima

AYUDAMOS A CUIDAR EL PLANETA

En Gervima estamos concienciados con los cuidados del medio ambiente, por ello, en todas nuestras obras o servicios, recogemos para su reciclaje pilas, lámparas, tubos fluorescentes... colaborando con empresas y asociaciones relacionadas con la recogida y tratamiento de este tipo de residuos.

Este servicio de recogida de lámparas, bombillas, fluorescentes… también se lo ofrecemos a nuestros clientes de la tienda física, donde recogemos estos productos que ya no funcionan para su tratamiento.

Algunas de las empresas y fundaciones con las que colaboramos para la recogida y tratamiento de residuos son: Ambilamp y Ecopilas.

AMBILAMP es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es solucionar el problema de qué hacer con las bombillas, fluorescentes, lámparas… Para ello, reunió a las principales empresas de iluminación para desarrollar un sistema para la recogida de estos residuos.

ECOPILAS es una fundación que se encarga de la gestión y reciclaje de pilas, acumuladores y baterías usadas. Creada por los principales fabricantes europeos de pilas y baterías en respuesta a la normativa comunitaria, las estatales y autonómicas, para el tratamiento de este tipo de residuos.

Con la colaboración con estos organismos conseguimos que muchos residuos contaminantes no lleguen al medio ambiente.