982 215 133 Instalador autorizado de telecomunicaciones nº 0006 Instalador electricista autorizado nº LU-01209
Electricidad Gervima

INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

En Gervima prestamos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de iluminación, instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, ahorro energético… Contamos con profesionales altamente cualificados y en continua formación para estar al día de las últimas novedades del sector.

Entre nuestros trabajos realizamos:

  • Estudio de las instalaciones y realización de propuestas para el ahorro energético.
  • Mantenimientos en instalaciones eléctricas de BT.
  • Instalación de antenas colectivas e individuales, tanto terrestres como parabólicas, TDT, TDT-SAT… así como la reparación de averías y trabajos de mantenimiento. Somos instaladores autorizados de telecomunicaciones nº 0006.
  • Instalación, reparación y mantenimiento en porteros y vídeo porteros, domótica, voz, datos, megafonía, instalaciones lCT, CCTV y televigilancia, detección de incendios y CO...
  • Asesoramiento y realización de mejoras en iluminación doméstica, viaria, comercial e industrial. Somos instaladores electricistas autorizados nº LU-01209.
  • Instalación, mantenimiento y reparación de bombas de agua y motores.

Si quiere hacer una instalación nueva, reparación o quiere que le hagamos trabajos de mantenimiento en alguna ya existente, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso de los trabajos que quiera realizar.

Nuestros años de experiencia y buena práctica profesional nos avalan, prueba de ello son los 45 años que llevamos prestando servicio a diferentes generaciones de clientes.